Placeres

Julia Fox y Kanye West terminaron su relación

Ella misma ha confirmado la separación en su Instagram. "Estamos en buenos términos. Le tenía aprecio, pero no estaba enamorada del hombre".
Por: 20 Minutos
lunes, 14 febrero 2022
Cortesía | La actriz italo-americana eliminó todas las fotografías con Kanye West de su cuenta en Instagram

Un mes y medio ha durado exactamente el romance entre Julia Fox y Kanye West. Las primeras informaciones de la pareja juntas llegaron en Año Nuevo y, para la celebración de San Valentín, ya se ha confirmado la ruptura.

El rapero comenzó su relación con la modelo con el objetivo de demostrar que podía seguir adelante tras su divorcio con Kim Kardashian, quien, a su vez, está saliendo con el cómico Pete Davidson.

Sin embargo, el estadounidense, con síndrome de bipolaridad, lleva casi dos semanas compartiendo su deseo de retomar su matrimonio en exageradas publicaciones en Instagram, donde incluso ha criticado a Pete.

Era evidente por sus declaraciones que West no estaba muy implicado en su relación con Fox.

A pesar de que recientemente la joven defendía su relación, ahora hay fuentes de E! News que aseguran que ella no quiere “poner más esfuerzo”. Poco después, ambos han borrado las imágenes que tenían juntos en redes sociales.

Además, ella misma ha confirmado la separación en su Instagram. “Kanye y yo estamos en buenos términos. Le tenía aprecio, pero no estaba enamorada del hombre. ¿Piensan que tengo doce años?”, ha escrito en sus historias.

“De todas formas, si quieres la historia completa van a tener que comprar el libro cuando salga”, ha bromeado además, criticando al medio Daily Mail por decir que había estado “llorando” en el aeropuerto por la ruptura: “En todo caso me estoy riendo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: