Placeres

¡Las parejas más queridas de la farándula!

Matrimonio de más de 20 años, apoyo mutuo y mucho éxito es lo que caracteriza a estas parejas del mundo del entretenimiento
lunes, 14 febrero 2022
Cortesía | Desde que confirmaron su relación no dejan de expresarlo en redes

En este día de San Valentín, en el que el amor está por doquier, te presentamos las parejas más queridas de la farándula.

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

Los venezolanos Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena conforman una de las parejas más comentadas del momento. No hace mucho anunciaron su boda y en sus redes sociales hacen eco de su amor y de los felices que están por esta nueva etapa en sus vidas.

Rosmeri Marval y Aran One

Es una de la pareja más querida de la farándula venezolana. Recientemente, anunciaron que serán padres de una niña.  Los artistas ya son padres de un niño, Ian Gael, nacido en la ciudad de Miami, en mayo de 2019.

Victoria y David Beckham

Este dúo es uno de los matrimonios más consolidados del entretenimiento. Tienen 22 años siendo esposos. Un 4 de julio de 1999, el futbolista y la entonces cantante se dieron el “sí, quiero” en uno de los enlaces más mediáticos de las últimas décadas.

Stefanía Fernández y Ender Inciarte

La ex Miss Universo venezolana Stefanía Fernández se unió en matrimonio con el pelotero criollo Ender Inciarte, padre de su primogénito, el pasado 7 de enero.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

La historia de amor entre estos dos comenzó cuando la modelo tenía 17 años y el cantante la invitó a cenar sushi. Justin y Hailey se comprometieron en julio de 2018 y sorprendieron a todos casándose en secreto solo dos meses después en Nueva York.

Al parecer, son muy felices y se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas.

Jennifer López y Ben Affleck

López, de 52 años, y Affleck, de 49, se comprometieron en noviembre de 2002 poco después de que comenzaron a salir, pero finalmente terminaron su relación en 2004.

La pareja retomó el romance en abril del año pasado luego de que JLo terminara su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

“Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró López recientemente a la revista People. “Es una hermosa historia de amor”.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Son guapos, exitosos y forman una de las parejas más cool de Hollywood. Y no solamente están felizmente casados, tienen una hija y viene otro bebé en camino. La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds es una de las más estables en el mundo de las celebridades.

Shakira y Piqué

Se conocieron en 2010, el año en que España ganó el Mundial de Fútbol en Sudáfrica ante Holanda con Piqué en la alineación titular. Tienen doce años de relación y dos hermosos niños.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Estos dos son el mejor ejemplo de amor y dedicación a la familia. Los actores españoles llevan 30 años de casados, tienen dos hijos, y hace unos días se convirtieron en la primera pareja en ser nominada al Oscar a la mejor interpretación principal

Karlis Romero y Gustavo Elis

La modelo venezolana Karlis Romero y su novio Gustavo Elis se conocieron hace 10 años, los famosos venezolanos mantenían una relación amorosa.

Dos años después, terminaron y cada uno se enfocó en sus proyectos personales y nuevas relaciones. Luego en diciembre de 2020, la modelo regresó a Venezuela y empezó a hablar con el cantante Desde entonces, ambos confesaron que sintieron una conexión muy fuerte y decidieron volver a ser novios. Tienen una bebé

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo

Esta parejita lleva 10 años de amor. En diciembre del año pasado celebraron su aniversario en la playa. Del fruto de este amor tiene una hija.

Como se recordará, Yuvanna Montalvo, que actualmente tiene 33 años de edad; y Juan Carlos García, de 50, se casaron en 2011, luego de una relación que levantó críticas debido a la diferencia de edad entre ellos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan siete años de relación y son considerados una de las parejas más estables del medio artístico mexicano. Siempre se muestra felices en los eventos a los que van juntos y en las redes sociales ponen en evidencia la gran química y amor que sienten el uno por el otro.

Lionel Messi y Antonela Rocuzo

La historia de amor entre el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo nació en 1996 cuando él tenía nueve años.

Según su círculo más cercano, fue el 20 de julio del 2007, Día del Amigo en Argentina, que ella admitió su romance con ‘La pulga’.

Pero la confirmación para los medios vino tres años después, en el Mundial de Sudáfrica del 2010. El 30 de julio del 2017 celebraron su boda en la ciudad que los vio nacer y enamorarse. Tienen tres varones guapísimos.

Cristiano y Georgina

Es una de las parejas más seguida. Su relación empezó cuando CR7 era jugador del Real Madrid y Georgina trabajaba como vendedora en la lujosa marca ‘Gucci’. Ambos están esperando gemelos.

Rosalía y Rauw Alejandro

Fue gracias a la música que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro coincidieron. Tienes varios meses saliendo y se muestran muy felices.

Scarlet Ortiz y Yul Burkle

Llevan 22 años de matrimonio y cada día siguen profesando su amor mutuamente. En su último aniversario de boda, el actor venezolano dijo lo siguiente: «22 años Juntos Caraotica. FELIZ ANIVERSARIO, mi amor por ti es más fuerte cada año».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: