Placeres

Josemith Bermúdez le encargó su hijo a la esposa de su expareja

Así lo informó Luis Olavarrieta en una entrevista para el programa Shirley Radio.
martes, 03 agosto 2021
Cortesía | Antes de morir tuvo una emotiva conversación con la esposa de su expareja

El periodista Luis Olavarrieta reveló que la animadora Josemith Bermúdez antes de morir tuvo una emotiva conversación con la esposa de su expareja para encargarle a su hijo Juan Cristóbal.

Así lo informó Luis en una entrevista para el programa Shirley Radio, él mismo dijo que esta fue una conversación muy madura que contuvo un mensaje bello y conmovedor.

El mismo expresó que lloró mucho y confesó que ya Josemith sabía que estaba pasando por un túnel sin retorno, por ende quiso prepararse para entregar a su hijo.

Contó que estuvo presente durante la charla: “Ahí yo lloré mucho, porque ya Josemith estaba consciente de que estaba pasando por un túnel sin retorno”. El criollo describió que para el este fue un momento duro y hermoso.

Y recordó que junto a su gran amiga vio la película «La madrastra» y en la vida real tuvo un contexto muy parecido a la realidad: “Tú dices: ay que mensaje tan bello, pero vivirlo, que fue el mismo mensaje, cómo se junta la esposa de su exesposo, y ella para prepararse para entregar a su hijo, fue muy conmovedor”.

Durante sus declaraciones el gran amigo de la artista también expresó que vivió la angustia de Josemith Bermúdez por tener que dejar a su hijo, y la misma preparó al niño como pudo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: