Placeres

Edgar Ramírez no se niega a la posibilidad de tener hijos

El actor señaló que por ahora está ocupado con sus sobrinos.
miércoles, 28 julio 2021
Cortesía | En esta ocasión Ramírez conversó con su paisana Viviana Gibelli

El actor venezolano Edgar Ramírez se encuentra promocionando su más reciente película Jungle Cruise, junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt, que fue dirigida y producida por Disney.

Edgar Ramírez a lo largo de su carrera se ha ganado el aprecio y admiración de millones de venezolanos gracias a su impecable participación en innumerables producciones actorales, lo que lo ha llevado a ser uno de los exponentes venezolanos con más éxito que además deja el nombre del país muy en alto.

En esta ocasión Ramírez conversó con Viviana Gibelli, quien le realizó una entrevista en su canal de YouTube, este espacio sirvió para que el criollo se reencontrara con todo su público venezolano que no deja de aclamarle.

Durante 30 minutos Viviana y Edgar conversaron sobre qué lo llevó a trabajar en esta película para Disney, un público en el que no se había adentrado antes, este aseguró que desde que leyó el guion, se sintió conectado con el personaje que llevará a cabo, llamado Aguirre.

Aunque el venezolano se encontraba promocionando el filme, no pudo hacer un lado que no todo ha sido fácil para él en los últimos días, puesto que también le tocó perder familiares a causa del coronavirus, recientemente la abuela del actor falleció y tiene dos miembros más luchando en un hospital, por esta misma razón.

Asimismo, la presentadora no perdió la ocasión para cuestionar al actor sobre la idea de convertirse en padre.

«Sé que particularmente te encantan los niños, porque amas a tus sobrinos, ya te tocó interpretar a un padre de familia, la paternidad la quieres llevar a tu vida real o solamente la quieres dejar en películas» preguntó Viviana Gibelli.

«Por ahora estoy full con mis sobrinos, pero en unos años podemos hablar otra vez de esto, nunca hay que decir que de esta agua no beberé, esperemos a ver» reveló Edgar Ramírez, lleno de emoción al hablar sobre sus sobrinos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: