Placeres

Funeral de Josemith Bermúdez fue íntimo y a puerta cerrada

Por medio de sus stories de Instagram, el periodista Luis Olavarrieta comentó que la ceremonia se efectuó de esta manera para cumplir con su último deseo.
lunes, 02 agosto 2021
Cortesía | Olavarrieta aprovechó para extender el agradecimiento de los parientes de Bermúdez

A pocas horas de confirmar el fallecimiento de Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta reveló que la presentadora fue despedida en un funeral privado.

Por medio de sus stories de Instagram, el periodista comentó que la ceremonia se efectuó de esta manera para cumplir con su último deseo.

«Sus hermanas me pidieron que les comunicara que el acto fúnebre fue el día de ayer a puerta cerrada. Primero por una decisión de Josemith, por querer resguardar y mantener tranquilo su círculo más cercano», expresó.

«Había un zoom muy emotivo, la mitad de la familia de Josemith estaba afuera, querían esa estricta decisión, más no es por menospreciar. Querían que su hijo se pudiera despedir de su mamá, que fuera la última imagen que viera», señaló.

Olavarrieta aprovechó para extender el agradecimiento de los parientes de Bermúdez, quienes se mostraron muy emocionados por las muestras de apoyo de famosos y fanáticos.

«Quieren agradecer todas esas muestras de afecto, mensajes, el cariño. Estaban inclusive bastante emocionadas por saber que la gente la quería tanto», señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: