Placeres

Darwin Sotillo casi entra en Master Chef Paraguay

Preparó canasta de plátano con relleno de reina pepiada.
miércoles, 03 abril 2019
Darwin Sotillo
Cortesía | Lo intentará en la 4ª temporada

El guayanés Darwin Sotillo llega hasta la ronda de 200 preseleccionados a la tercera temporada de MasterChef Paraguay.
De 3.000 postulados logró avanzar al grupo de 200 con la preparación de un golfeado criollo. Luego, buscando un cupo en el grupo de 50 seleccionados, cocinó una canasta de plátano con relleno de reina pepiada y mix de carne y pollo, pero no avanzó.
«Me tocó emplatar a las 11:00 de la mañana y mi plato fue probado a las 10:30 de la noche», relata a PRIMICIA el diseñador gráfico desde Luque, Paraguay, sede de la Conmebol.
Motivación
Postularse a MasterChef era una materia pendiente. «Intenté en la 2ª temporada entrar pero entregué mi video tarde y ya no tenía tiempo», asegura.
Señala que la experiencia no tuvo comparación y que no desistirá del sueño. Volverá a intentarlo en la cuarta temporada.
«Quiero resaltar el sabor venezolano y ser el primer venezolano en llegar lejos en ese reality», confiesa el diseñador gráfico de 26 años, quien por 15 años se desempeñó como recreador en Ciudad Guayana.
Sotillo dice extrañar al país todo los días y envía un fuerte abrazo a su familia y amigos en Guayana. Ya tiene dos años en Paraguay, donde imparte clases de merengue.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: