Placeres

Alicia Machado reveló la dieta que la hizo perder 11 kilos (+video)

La exmiss también recomendó no consumir lácteos y eliminar por completo el consumo de las harinas.
jueves, 02 diciembre 2021
Cortesía | Machado se encargó de contar qué fue lo que hizo para volver a estar delgada

Luego de estar envuelta en una ola mediática por su notable disminución de peso, la exreina de belleza Alicia Machado finalmente develó cuáles fueron sus secretos para lograr bajar 11 kilos en tan poco tiempo.

En una exclusiva para el programa En casa con Telemundo, Alicia Machado se encargó de contar qué fue lo que hizo para volver a estar como en sus años de Miss Universo, pues ahora luce más delgada.

Así que si quieres lucir como la modelo, toma lápiz y papel, porque esto fue lo que dijo: “Estoy muy impresionada de que han preguntado muchísimo por mi famosa dieta de La casa de los famosos, pues les voy a decir rápidamente cinco cosas que a mí me ayudaron a mantenerme enfocada y lograr perder 11 Kg. Número uno, trata de pasar 12 horas en ayuno, si cenas a las 8 de la noche trata de no ingerir alimentos hasta las 8 de la mañana”, inició contando.

Posteriormente expresó: “Numero dos, tómate todo el tiempo del mundo para comer, no comas porque quieres comer o no comas apurado, si no lo quieres hacer no comas, toma agua. Número tres, yo soy una persona que no puede vivir sin café, cuando me levanto lo primero que hago es tomarme mi cafecito negro, le pueden poner lechita de almendras y una azúcar de estas sustitutas y después avena, es maravillosa».

Esto no fue todo, pues la exmiss también recomendó no consumir lácteos y eliminar por completo el consumo de las harinas, aunque esta sabe lo complicado que es, expresó que quienes quieran hacerla deben tomar el esfuerzo y llenarse de fuerza de voluntad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: