Nación

Rodríguez: Testimonio de “Vaquita” confirma vinculación de Guaidó con “Los Rastrojos”

Rodríguez reveló que Jonathan Orlando García, alias Patrón Pobre y miembro de la banda Los Rastrojos, trasladó al diputado el pasado 22 de febrero hacia Colombia.
miércoles, 06 noviembre 2019
Vaquita
Cortesía | Rodríguez informó que Vaquita fue detenido el primero de noviembre

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, presentó un video con el testimonio de Argenis Vaca, alias Vaquita, quien confirmó la vinculación del diputado opositor Juan Guaidó con la banda narco paramilitar colombiana Los Rastrojos.

«Vaquita» fue capturado el pasado 1 de noviembre por los cuerpos de seguridad y brindó la confesión sobre los nexos de Guaidó con este grupo criminal.

Segúnlo relatado por “Vaquita” a las autoridades venezolanas, la banda se puso al servicio de Guaidó, a cambio de que la frontera occidental de Venezuela se convirtiera en un corredor para sus operaciones vinculadas a secuestros, homicidios y contrabando de combustible.

Durante la rueda de prensa el ministro Rodríguez reveló que Jonathan Orlando García, alias Patrón Pobre y miembro de la banda Los Rastrojos, trasladó al diputado el pasado 22 de febrero hacia Colombia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: