Nación

Abatidos dos integrantes de la banda Los Rastrojos en Táchira

Enfrentaron a funcionarios de seguridad.
domingo, 22 septiembre 2019
Cortesía | El grupo delictivo tenía tres granadas

Dos delincuentes pertenecientes a la banda “Los Rastrojos” fallecieron y otros dos fueron aprehendidos tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría.

Los abatidos quedaron identificados como Germán Alberto Chacón Guerrero, apodado “El Ruso” y Luis Alejandro López Vera. Ambos murieron en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cuando recibían atención médica.

Omar López Pedroso (58) y Eliodoro José Guerrero Brito (19) son los nombres de los detenidos. Según el reporte policial, portaban explosivos y armas de fuego de diferentes calibres.

El hecho ocurrió en el municipio García de Hevia del estado Táchira, donde además fueron colectadas dos armas de fuego, un bolso color negro con tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio con presunta droga. También fueron recuperados dos vehículos.

El grupo delictivo se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción, según publicó -vía redes sociales- el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: