Nación

Tribunal ordena privativa de libertad contra “Nandito” de Los Rastrojos

Este lunes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles sobre la detención en territorio venezolano de Posso Pedroso.
Por: AVN
martes, 24 septiembre 2019
TSJ
Cortesía | Fue detenido en Zulia

Un tribunal especial ordenó la medida de privativa de libertad contra Iván Arley Pedrozo Moreno, alias “Nandito”, integrante de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos, quien fue aprehendido en el estado Zulia por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La decisión del juzgado se produce por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas agravado, extorsión, terrorismo y asociación para delinquir, todos tipificados en la legislación penal venezolana.

La medida fue dictada por el Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo, con jurisdicción en el ámbito nacional y competencia para conocer y decidir delitos asociados a corrupción y delincuencia organizada, especifica nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este lunes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles sobre la detención en territorio venezolano de Posso Pedroso, quien reveló vinculación con el dirigente opositor radical de extrema derecha Juan Guaidó.

Saab indicó que el Ministerio Público comisionó al fiscal 27º Nacional para que practicara junto al Sebin una serie de diligencias pertinentes a la investigación de Posso Pedroso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
error: