Nación

Maduro suspende concentraciones ante aparición de la variante brasileña del covid-19

Además reveló que dos de los cuatro pacientes que estaban contagiados con la variante en Caracas fallecieron.
viernes, 05 marzo 2021
Maduro
Cortesía | La vacuna china comenzará a aplicarse el lunes

El presidente Nicolás Maduro informó durante un acto con dirigentes y gobernadores del país, la suspensión de concentraciones debido a la aparición de la variante brasileña del covid-19 en el país.

Además pidió limitar las reuniones de gobierno y tomar todas las medidas de bioseguridad. Adelantando que la próxima semana cuando empiecen los siete días de cuarentena radical, las autoridades velarán para que sea “bien radical”.

Las concentraciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer quedaron suspendidas y pidió que se realizarán actos simbólicos.

Vacunación el lunes 

Señaló además que este lunes 8 de marzo iniciarán la vacunación con las dosis que llegaron de China de la empresa Sinopharm, se trata de 500 mil.

Continuarán vacunando al persona de salud, tanto de hospitales como de clínicas. También a los que realizan las jornadas casa por casa.

Dos fallecidos por cepa brasileña 

Maduro reveló que dos de las personas que estaban contagiadas con la variante brasileña del covid-19 murieron.

Se trata de dos de los pacientes que habían detectado en Caracas. Hay otros dos que también tienen la variante en la capital del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: