Nación

Maduro ratifica nueva jornada de carnetización del Psuv el próximo fin de semana

Con esta nueva carnetización se espera fortalecer el partido de cara a los venideros comicios parlamentarios.
Por: AVN
sábado, 11 enero 2020
carnetización
AVN | Esperan llegar a los 9 millones de carnetizados

Con miras a alcanzar la cifra de 9 millones de militantes, a partir de los 6 millones actuales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará una nueva jornada de carnetización el sábado 18 y domingo 19 de enero próximos.

El presidente del Psuv, Nicolás Maduro, ratificó este sábado la realización de la jornada con el siguiente mensaje publicado en el Twitter «¡Pueblo de Venezuela! El próximo sábado 18 de enero y domingo 19 de enero iniciamos una nueva carnetización del @PartidoPSUV para incorporar como militantes a todos los venezolanos y venezolanas que decidan dar ese paso al frente por la Patria. ¡Rumbo a los 9 millones de carnetizados!».

El anuncio de la nueva jornada lo hizo Nicolás Maduro este viernes, durante una reunión con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Psuv que encabezó en el estado La Guaira.

Con esta nueva carnetización se espera fortalecer el partido de cara a los venideros comicios parlamentarios.

«Tenemos la meta de llegar a los nueve millones de militantes. Vamos a abrirla como una gran jornada de motivación y formación», expresó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: