Nación

Maduro anuncia jornada de carnetización de Somos Venezuela

El presidente informó sobre la aprobación de recursos para el programa social.
martes, 11 junio 2019
Somos
Prensa Presidencial | Resaltó los logros alcanzados en dos años

El presidente Nicolás Maduro lideró la celebración por los dos años del Movimiento Somos Venezuela, que se cumplen este 11 de junio, e informó sobre una jornada de carnetización de todos sus miembros.

 

“Es admirable lo que hemos hecho en dos años”, manifestó desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, este martes.

 

Añadió que aprobó importantes recursos para el programa, entre ellos 1.150 millones de bolívares para la formación de sus integrantes.

 

Maduro resaltó, entre otras cosas, el hito de haber llegado a 100 % de pensionados en todo el país. También habló sobre la importancia del Movimiento Somos Venezuela en la economía del país y en la atención a las “víctimas de la guerra económica”.

 

El Frente Francisco de Miranda (FFM), las unidades militares del país, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Misión Médica y Deportiva Cubana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y del Gran Polo Patriótico, los médicos integrales comunitarios, la Reserva Activa y la Milicia Nacional Bolivariana, la Misión Robert Serra, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Cuerpo de Inspectores de la República Bolivariana de Venezuela integran Somos Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: