Ciudad

Carnetización para vendedores de Terminal “Batalla de San Félix”

Este es el primer proyecto destinado al beneficio de los trabajadores del lugar.
miércoles, 04 diciembre 2019
Elieser Silveira | Beneficios para los comerciantes

David Arredondo, parlamentario de la comuna “San Félix Corazón de Guayana” de la parroquia Simón Bolívar, ubicada en la UD – 110 y conformada por ocho consejos comunales, explicó que este martes se llevó a cabo la entrega de uniformes y carnet a los 100 comerciantes que hacen vida en la Terminal Batalla de San Félix.

A través de varias asambleas, se conversó sobre la carnetización. También que no aceptarán a más personas para evitar un desorden como en épocas pasadas, puntualizó Arredondo.
Recordó que meses atrás se había informado que estos serían desalojados del lugar, pero de acuerdo con las autoridades le manifestaron que podrían organizarse como comuna y permanecer en el lugar de manera organizada.

También destacó que con ayuda de los concejales, explicaron que dentro de la ordenanza municipal nombran a la comuna con el poder de postular la organización de los arrendatarios.

Por tal razón, iniciaron, con apoyo de la directiva de la terminal a través de un censo, la carnetización.

Con esto también se suman normas que cumplir bajo actas firmadas en reuniones con la beneficiados.

Labor social
Explicó que realizan una labor social dentro de las instalaciones con la limpieza de las áreas verdes, para conservar los espacios.

Arredondo agregó que dicha actividad se lleva a cabo para demostrar que en Ciudad Guayana hay personas decentes y de buenos tratos, por lo que este tipo de actividades merecen la pena.

Migdalys Núñez, directora de la terminal de San Félix, acotó que este proyecto es beneficioso tanto para los vendedores como para todos los usuarios.

Alegó que este 5 de diciembre, el terminal estará en su primer aniversario, y contarán con una actividad especial en compañía de autoridades del municipio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: