Nación

Maduro anuncia que podría ir a la ONU para “llevar la verdad de Venezuela”

El presidente solicitó al canciller Jorge Arreaza participar en la reunión del Consejo de Seguridad convocada para este sábado.
Por: AVN
viernes, 25 enero 2019
Consejo de Seguridad de la ONU (Cortesía) podría
Cortesía | Hizo el anuncio este viernes

El presidente Nicolás Maduro anunció que podría viajar a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, para “llevar la verdad de Venezuela”.

 

La declaración ocurrió luego de que Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, pidiera una “sesión de urgencia” del Consejo de Seguridad para debatir la situación en el país.

 

“Gracias Mike Pompeo por adelantarte a pedir esa reunión. Es bueno porque podremos llevar toda nuestra verdad, la verdad del golpe de Estado que encabeza Estados Unidos en Venezuela”, enfatizó Maduro este viernes en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

 

El jefe de Estado también instruyó al canciller Jorge Arreaza a presentarse en la sesión del Consejo de Seguridad, prevista para este sábado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: