Nación

Maduro alega que Guaidó se reunió con Diosdado Cabello

El presidente indicó que está dispuesto a dialogar con Guaidó
viernes, 25 enero 2019
reconoce
Cortesía | El mandatario ofrece declaraciones desde Miraflores

El mandatario Nicolás Maduro reveló este viernes que Juan Guaidó, presidente interino designado por la Asamblea Nacional (AN), se reunió en dos ocasiones con los dirigentes Freddy Bernal y Diosdado Cabello.

«Estuve enterado de los detalles. Llegaron al Hotel Lido en el último piso. Es posible que las cámaras tengan la entrada de Diosdado Cabello con Freddy Bernal», dijo el Jefe de Estado.

Asimismo, Maduro señaló que está dispuesto a dialogar con el dirigente opositor.»Yo estoy comprometido con el diálogo nacional. Si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (Guaidó), lo haré», dijo el mandatario.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el mandatario habló sobre la ayuda humanitaria de 20 millones de dólares que Estados Unidos anunció para Guaidó.

«¿20 millones de dólares, eso es lo que le van a dar a Guidó? Así los desprecia Estados Unidos. Eso es lo que gastamos hoy en la mañana comprando medicinas en el mundo, o comprando trigo para el pueblo venezolano», desestimó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia