Nación

Guaidó convoca a una gran movilización para la próxima semana

El parlamentario aseguró que no se prestará para un "falso diálogo" con el gobierno de Nicolás Maduro
viernes, 25 enero 2019
AFP | El joven parlamentario indicó que la fecha de la movilización será anunciada el domingo

El presidente interino designado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, convocó este viernes a una «gran movilización» para la próxima semana.

«Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos, porque aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres», dijo Guaidó en la plaza de Chacao.

El parlamentario indicó que la fecha de la movilización será precisada el domingo.

«Llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución, de respetar y ponerse del lado del pueblo», dijo Guaidó, al enviar un mensaje a la Fuerza Armada, que el jueves le manifestó su «lealtad absoluta» a Maduro.

Por otro lado, el líder opositor aseguró que no se prestará para un «falso diálogo» con el gobierno de Nicolás Maduro.

«La represión, cuando no les da resultado, se convierte en falso diálogo (…) Debe tener muy claro el mundo y este régimen: pa’falso diálogo aquí nadie se presta», advirtió Guaidó.

Por su parte, Maduro aseguró estar dispuesto a reunirse con el jefe parlamentario.

«Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (…) voy», dijo Maduro, refiriéndose a Guaidó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: