Nación

Esta semana inicia vacunación de niños mayores a 2 años en el país

La noticia fue dada a conocer este domingo, aunque no especificó la fecha de inicio ni el nombre de la vacuna que se utilizará.
domingo, 31 octubre 2021
Chikungunya
Cortesía | Autoridades darán detalles en las próximas horas

El presidente Nicolás Maduro anunció que esta semana inicia la vacunación contra el covid-19 en niños mayores de dos años en el país.

La noticia fue dada a conocer este domingo, aunque no especificó la fecha de inicio ni el nombre de la vacuna que se utilizará.

Maduro señaló que han llegado al 67 % de la población vacunada. “La meta de vacunación era el 70 % no llegamos no por falta de vacunas sino porque la gente no ha ido a vacunarse, les hago el llamado para que vayan a los centros de vacunación”.
Comentó que la próxima meta será del 80 % de vacunados para el mes de noviembre.

Detalló que entre las entidades que superaron el 70% de la población vacunada, se encuentran el estado Táchira, Caracas, La Guaira, Miranda, Carabobo, Cojedes y Mérida.

Refuerzo en enero

El mandatario destacó que para enero de 2022 el gobierno venezolano iniciará las jornadas de refuerzo de vacunas contra el covid.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: