Nación

Academia Nacional de Medicina: Vacunación a menores debió realizarse antes del inicio de clases

El organismo aprueba vacunación de menores con la Sinopharm e insistió que la Abdala y Soberana 2 no deben ser utilizadas para inmunizar a los ciudadanos.
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | Los menores comenzaron a ser vacunados

La Academia Nacional de Medicina aprueba que los adolescentes sean vacunados con la vacuna china Sinopharm, como propuso el gobierno nacional.

No obstante,  señalaron mediante un comunicado que la vacunación con la Sinopharm debió hacerse antes del inicio de las clases y no esperar al primer día.

“Insistimos en la baja cobertura vacunal luego de seis meses de iniciada la vacunación anticovid en el país. Recomendamos que la vacunación se centre en la familia”, subrayó la institución.

También insistió en que las candidatas a vacuna Abdala y Soberana 2 no deben ser utilizadas para inmunizar a los ciudadanos porque no cuentan con reconocimiento de ningún ente regulatorio internacional independiente.

Tampoco de la Organización Mundial de la Salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: