Nación

Cancillería rechaza nueva “agresión” de EE.UU a Venezuela

A través de un comunicado consideran que las nuevas sanciones va en contra de las Naciones Unidas y su Consejo de Seguridad.
lunes, 21 septiembre 2020
Arreaza
Archivo | Arreaza publicó el comunicado

La cancillería a través de un comunicado denunció ante la comunidad internacional la nueva agresión del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Esto tras anunciar sanciones unilaterales en contra del presidente Nicolás Maduro, como parte de una campaña sostenida de agresiones contra la República Islámica de Irán y Venezuela.

A través de un comunicado, subrayó que estas acciones representan un nuevo intento por desconocer la Organización de Naciones Unidas y su Consejo de Seguridad.

“Esta nueva acción contra el multilateralismo confirma que la élite dominante de los Estados Unidos no guarda respeto alguno por las decisiones conjuntas, necesarias para preservar la paz y la seguridad internacionales”.

Asimismo, en el documento Venezuela ratificó su compromiso irreductible con las Naciones Unidas y su apego a las decisiones tomadas legal y colectivamente en el seno de esta Organización.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: