Mundo

Madre de niño asesinado en Trinidad tuvo que volver al hospital

Tras brindar unas declaraciones a la policía fue regresada a un centro asistencial.
lunes, 21 febrero 2022
Archivo | La mujer se recupera de recibir un disparo

La mujer venezolana que migraba a Trinidad y Tobago junto a su hijo, que fue asesinado por la Guardia Costera del país isleño, permanece hospitalizada por no haberse recuperado todavía de las heridas sufridas durante el incidente.

Andreina Briceño Brown, fundadora de la ONG Centro Cultural Hispano La Casita en Arima, dijo este lunes a medios locales que continúa en contacto con la familia venezolana y que la madre permanece actualmente en el hospital, publicó la agencia EFE.

«La madre, Darielvis Sarabia, fue devuelta al hospital Sangre Grande la noche del viernes horas después de que la Policía se la llevara para ser entrevistada por las autoridades migratorias», precisó.

Indicó que el jueves habías sido sometida a una cirugía en la que se le insertó una placa de metal para estabilizar una fractura que sufrió después de recibir un disparo de la Guardia Costera.

Los abogados que representan a la familia dijeron que se han dirigido al comisionado de Policía, McDonald Jacob, para pedirle que posponga nuevos interrogatorios hasta que la madre del niño muerto esté recuperada totalmente.

La abogada Donnette Julien dijo que la Policía quiere interrogar a la madre de nuevo, pero que no cree que esté lo suficientemente recuperada como para pasar por ese proceso.

«Todavía estamos esperando noticias sobre por qué debe ser interrogada. Está estable pero tiene mucho dolor e incomodidad», señaló Julien.

«Fue muy difícil ver cómo la sacaban de la estación de Policía, llorando de dolor. Tenía náuseas y realmente no podía sostenerse», dijo Julien.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: