Mundo

Trinidad y Tobago: Realizan funeral de niño asesinado y a su mamá se la llevan detenida

“Aún no nos dan razón si es que la están investigando o si la tienen presa", denunció el esposo de la joven.
viernes, 18 febrero 2022
Trinidad y Tobago
Cortesía | Familiares aseguran que la policía "cuadró" el entierro y arresto de la muchacha al mismo tiempo

La mañana de este viernes se realizó en Trinidad y Tobago el funeral de Yoelvis Santoyo Sarabia, el bebé de menos de un año de edad que murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de funcionarios de la Guardia Costera de ese país que abrieron fuego en contra de un bote con más de 30 migrantes a bordo.

Darielvis Sarabia, madre del bebé, fue detenida luego de ser dada de alta en el hospital, en simultáneo con el entierro de su hijo.

Así lo denunció su marido, Yermi Santoyo, en declaraciones ofrecidas desde la estación de policía de Sangre Grande.

“Me encuentro un poco desesperado y preocupado porque estoy pasando por un dolor tan grande, resulta ser que mi esposa me llama al mismo momento de estar enterrando a mi hijo, de que le dan de alta y entonces fue detenida por la policía de Trinidad”, denunció.

“Aún no nos dan razón si es que la están investigando o si la tienen presa. Para mí todo eso fue cuadrado, porque estoy en el funeral de mi hijo, apenas lo voy a enterrar y me llama ella de que la van a dar de alta”, añadió Santoyo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: