Mundo

Capturan a “Cara Cortada”, acusado de asesinar a venezolano en Perú (+videos)

El hombre fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la policía.
domingo, 21 febrero 2021
Cortesía Policía Nacional de Perú | Estaba bebiendo cuando lo detuvieron

Medios de Perú dieron a conocer que un presunto delincuente conocido como «Cara Cortada» fue detenido este domingo en la mañana. Está acusado de asesinar  un venezolano en un mercado de la ciudad de Trujillo de ese país.

Al parecer estaba escondido en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando se encontraba tomando licor con cuatro mujeres a la altura del Camal Municipal.

Asió lo dio a conocer diario Correo en su portal web. El hombre llamado Oscar Enrique Narro Correa de 46 años fue detenido por agentes de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo.

Narro Correa al notar la presencia policial intentó escapar y agredirlos con un arma blanca, pero fue reducido. Además, se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló 50 ketes de PBC.

El hombre le disparó en cuatro ocasiones al venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años, en el mercado exMayorista. Al parecer el migrante criollo se negó a pagar la «vacuna» y recibió los balazos.

«Cara Cortada» es un delincuente que ya tenía antecedentes policiales, incluso estuvo preso en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: