Mundo

Atacaron con arma de fuego a repartidor venezolano en Perú (+videos)

El hombre ya fue detenido por las autoridades en Lima. El migrante se encuentra sin lesiones.
domingo, 21 febrero 2021
Cortesía | Al llegar al lugar recibió amenazas

De milagro se salvó el venezolano Oswaldo Girán de recibir un disparo en Perú, luego que llegara a entregar un pedido a un ciudadano.

De acuerdo a lo denunciado a través de redes sociales, el migrante, quien trabaja para la empresa de delivery Rappi, llegó a una residencia en San Isidro en Lima cuando fue recibido por el dueño con un arma.

El hombre, quien al parecer estaba ebrio, le pidió que entrara, pero al ver el arma se negó fue allí cuando le apuntó.  Incluso le puso el arma en la cabeza, pero se le engatilló.

“Él me recibió y me dice: Pasa que no te va a pasar nada. Le digo que no. Mi compañero estaba entregando un delivery al frente y le hago señas para que grabe. Él se me acercó y lanzó un disparo y me peló. Gracias a Dios no me tocó”, dijo el joven en una entrevista.

Horas después el hombre fue detenido, luego que se presentara la denuncia, de acuerdo a lo publicado por RPP Noticias. Fue identificado como Roberto Valdivia Osorio.

“No todos somos buenos o malos. (…) Quiero llamar a la paz. Se trata de que nos unamos como hermanos. Son guerras de maleantes, no de inocentes”, aseveró Girán al mismo medio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: