Salud

Seis remedios para tratar las uñas amarillas

Si fumas o pintas tus uñas constantemente seguro han tomado un color amarillento.
viernes, 26 abril 2019
uñas amarillas
Cortesía | Se recomienda dejar pasar varios días para volver a pintarse las uñas

Las uñas amarillas pueden tener distintas causas internas o externas. En todo caso, resulta poco estético andar con las uñas amarillas.
Si fumas o pintas tus uñas constantemente seguro han tomado un color amarillento. Pero no te alarmes, hay varios remedios naturales para aclararla sin necesidad de pintarlas todos los días para ocultarlas.
Agua oxigenada
Simplemente se debe aplicar unas gotitas en cada uña durante una o dos semanas. Sobre todo si se trata de una infección por hongos en la zona inferior de las uña.
Jugo de limón
El limón es uno de los típicos remedios caseros para mejorar las uñas de pies y manos. El ácido cítrico que posee es perfecto no solo para exfoliar la superficie de las uñas, sino también para combatir los hongos. Como en el caso del agua oxigenada, aplicas unas gotas en tus uñas y listo.
Bicarbonato de sodio
Consiste en realizar una pasta de este ingrediente y agua. Con un cepillo lo aplicas y frotas en cada uña, lo dejas actuar unos minutos y exfolias suavemente.
Aceite, bicarbonato y limón
Es una combinación infalible para blanquear tus uñas, fortalecer y darles suavidad a tus manos, todo en uno. Lo único que debes hacer es una pasta con los tres elementos, aplicarlos, frotarlos y dejarlos actuar.

Lea Tambien:
error: