Salud

Remedios para el crecimiento del cabello

Recomiendan cortar las puntas del cabello mensualmente.
Por: hoy.com.ec
domingo, 25 agosto 2019
cabello
Cortesía | Prueba estos remedios

A diario las personas pueden perder 100 cabellos pero no a todas les crece rápido el cabello debido a algunos factores.

Lo bueno es que existen unos remedios naturales y consejos que puedes poner el práctica y lucir una larga cabellera.

 

Aceite de oliva

Se debe aplicar aceite de oliva sobre el cabello con un ligero masaje y además, aplicarlo sobre el cuero cabelludo solamente si este se ve afectado por resequedad y/o irritación, caso contrario no será necesario aplicarlo en esta región. El aceite de oliva propiciará el crecimiento del cabello y mejorará su aspecto.

 

Aloe Vera

Es eficaz para nutrir el cabello y propiciar su crecimiento. Se debe extraer la pulpa del aloe y mezclar con el champú habitual y usarlo en cada lavada.

 

Agua con cebolla

Se deben cocinar unas cebollas en una olla hasta que hiervan, posteriormente el líquido debe filtrarse para enjuagar el cabello. Posteriormente, se puede proceder a lavar el cabello como es habitual.

 

Romero

La infusión de romero puede utilizarse para lavar el cabello debido a sus propiedades nutritivas. Debe utilizarse cada vez que se vaya a lavar el cabello.

 

Agua de papa

Se debe aprovechar el líquido sobrante después de sancochar varias papas y usarse como enjuague.

 

Estimular la circulación del cabello

La circulación del cabello puede propiciar su crecimiento. La manera de hacerlo es cepillándose constantemente, al menos unas cincuenta veces por día. Para esto es necesario elegir un cepillo para el cabello adecuado, hecho con cerdas naturales.

 

Cortar las puntas

El cabello suele crecer con mayor rapidez cuando una persona se lo corta constantemente. Es por ello que normalmente los caballeros suelen acudir más a menudo que las damas a la barbería. Si lo que se busca es propiciar su crecimiento, solo es necesario cortar las puntas habitualmente para estimularlo de forma natural.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea Tambien: