Regiones

Marcharon a favor del presidente Maduro

Alcalde reafirmó su compromiso revolucionario.
lunes, 25 febrero 2019
Cortesía | Seguirán actividades

Guasipati.- Más de cuatrocientas personas a pie y motorizados se sumaron a la movilización por las principales calle del municipio Roscio, para culminar con un conversatorio en la plaza Bolívar.
José Alejandro Martínez, alcalde Guasipati y coordinador del Psuv esa jurisdicción, señaló que una vez más los ciudadanos dieron su respaldo al presidente Nicolás Maduro, apostaron a la paz y rechazaron la injerencia extranjera.
Resaltó que desde Guasipati las personas levantaron la voz para decirle al mundo que Venezuela es territorio libre y no caerán en provocaciones.
“Aquí cientos de personas han sido beneficiadas con las misiones, grandes misiones y ahora son protegidas con el Carnet de la Patria, eso nunca se vio en la IV República”, añadió Martínez.
Asimismo, los guasipatenses en el conversatorio indicaron que seguirán en pie de lucha.
María Andrade acotó que vive “en una Venezuela social, de inclusión y donde se manejan las políticas de altura”.
“Aquí estamos para decirle a Nicolás Maduro cuente con nosotros hoy, mañana y siempre; nadie va a doblegar a un pueblo leal”, indicó.
El alcalde anunció que durante esta semana seguirán las actividades en defensa de la patria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: