Nación

Maduro agradece marcha de indígenas en Zulia

La actividad se realizó en apoyo a la "revolución"
viernes, 22 febrero 2019
Cortesía | El mandatario se pronunció este viernes vía Twitter

El presidente Nicolás Maduro expresó su agradecimiento este viernes a los pueblos indígenas que se concentraron en la frontera Colombo-Venezolana ubicada en el estado Zulia, específicamente Paraguachón por la «dignidad de Venezuela y en apoyo a la revolución».

«Nuestros pueblos indígenas se concentraron en la frontera con Colombia en el estado Zulia por la dignidad de Venezuela y en respaldo a la Revolución Bolivariana. Un pueblo movilizado que dice: ¡Trump, saca tus Manos de Venezuela! Un abrazo hermanos y hermanas», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En el mensaje, Maduro se observa en un vídeo con la concentración de este jueves 21 de febrero en Paraguachón, estado Zulia zona que limita con la frontera de Colombia. La marcha estuvo liderada por la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

“Desde esta frontera colombo-venezolana le decimos al imperio que en este territorio mandan los venezolanos, En este territorio el presidente se llama Nicolás Maduro Moros y le expresamos nuestro amor y lealtad suprema al presidente Maduro», expresó la ministra Núñez.

También este jueves hubo una concentración en Amazonas presidida por el Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y la actividad comenzó con un ritual chamánico del pueblo indígena Jivi, para bendecir el día y el encuentro del líder psuvista con el pueblo de Amazonas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: