Trabajo

Sidoristas con Maduro

“Ayuda humanitaria debe ser el fin del bloqueo”.
sábado, 23 febrero 2019
Sidoristas respaldan a Maduro (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | En defensa del Gobierno

Representantes del Movimiento Siderúrgico Alfredo Maneiro y Jpsuv Sidor, encabezados por Ronald Curbata y Emiliano Toloza, se pronunciaron en respaldo a Nicolás Maduro, ante lo que consideran son “las pretensiones del imperio norteamericano de adueñarse de Venezuela, bajo el argumento de una falsa ayuda humanitaria”.

“Queremos decirle al presidente Maduro que cuente con este movimiento y con los trabajadores de Sidor, porque estamos preparados para lo que sea. Las pretensiones del imperio están ajenas a la Constitución vigente en Venezuela, apoyados en un títere autoproclamado presidente, que no tiene ninguna ilegalidad”, dijo Curbata.

Manifestaron, además, que confían en las políticas del Gobierno de Maduro para activar el motor productivo de Sidor y del resto de Empresas Básicas de Guayana. “Sí vamos a levantar a las empresas y vamos hacia adelante”.

Por su parte, Toloza dijo que están apoyando al gobierno bolivariano, por lo que deben contar con los trabajadores, a pesar de los ataques internos y externos, “así como la autoproclamación de Guaidó, que pretender dar un golpe de estado, con el apoyo del gobierno de Trump”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: