Ciudad

Vertedero de basura preocupa a vecinos de Inés Romero en San Félix

Aseguran que desde hace más de dos años no cuentan con aseo urbano.
sábado, 29 mayo 2021
Cortesía | En la calle que está detrás de la Comisaría Vizcaíno está el basurero

Habitantes del sector Inés Romero en San Félix reportaron a PRIMICIA un foco de contaminación en su comunidad, que mantiene a los vecinos preocupados por el posible brote de infecciones y enfermedades.

Según lo reportado, el vertedero de basura está ubicado específicamente en la calle que está detrás de la Comisaría Vizcaíno.

Los vecinos aceptan que son la mayoría los que depositan sus derechos en este lugar, pero aseguran que es consecuencia de que el aseo urbano tenga más de dos años sin visitar su comunidad.

Además, contaron que hace algunos meses trabajadores de la alcaldía se acercaron al lugar y despejaron un poco la calle, pero no se llevaron la basura del sitio.

Lamentan que jóvenes y niños deban transitar a diario por esta calle, pues allí se encuentra la cancha en la que los jóvenes se ejercitan, al igual que el liceo José Félix Ribas y el Centro de Educación Inicial Churún Merú.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: