Ciudad

“Una sonrisa gigante” para los niños

Acciones sociales que desean entregar a la ciudad.
sábado, 13 julio 2019
Jesús Abinazar | Esperan la colaboración de todos

El equipo de prensa de Gigantes de Guayana visitó la sede de PRIMICIA, como parte de su gira de medios, para promover “Una sonrisa gigante”, actividad que llevarán a cabo el domingo 28 de julio para los niños y niñas de los sectores de Cambalache y Santa Rosa.
Jhonny Rodríguez, gerente de Comunicaciones del equipo de baloncesto, informó que desean llevar a cabo una jornada especial para brindar una mano amiga a quienes están en situaciones vulnerables y a su vez, retribuirle a la ciudad el apoyo al equipo de baloncesto durante sus encuentros deportivos.
Desde el jueves 18 de julio en los espacios del Orinokia Mall estarán recolectando los insumos.
Luego el viernes 19 estarán en los espacios de la feria de comida de El Tiamo; el sábado 20 en el Gimnasio Hermanas González, ambos desde las 9:00 de la mañana.
Tanto el gimnasio como la feria en El Tiamo serán centros de acopio de colaboraciones, aportes y de ayuda, pues quienes deseen ser voluntarios con apoyo logístico son bienvenidos a sumarse.
El equipo de comunicaciones hace una invitación a la colectividad a sumarse a participar y quienes deseen dar aportes monetarios pueden hacerlo a Fundación Gigantes de Guayana J-406727741, Banco Bicentenario 0175 0527 1900 73563906.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: