Regiones

La Gloria recibe jornada médica

Plan de salud integral sigue llegando a comunidades
miércoles, 03 julio 2019
Jornada
Fredys Marrero | Niños y adultos beneficiados

El programa nacional de vacunación las Américas concluye en el municipio Piar con un operativo médico realizado en el sector La Gloria, una de las comunidades consideradas como vulnerable por las consecuencias que dejan las lluvias y las condiciones geográficas de la zona.

Para Marianela Torres, coordinadora de salud del municipio, las acciones realizadas resaltan la labor de quienes sienten pasión por lo que hacen, pues en cada programa que implementan participa un equipo de médicos que busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante el operativo se ofrecieron atenciones en áreas como medicina general, inmunización a la población infantil y otras patologías que se atienden como medida de prevención. También impartieron charlas sobre la sexualidad, además de corte de cabellos totalmente gratis.

Torres destacó que el programa social que maneja la dirección de salud de la municipalidad toma en cuenta a los sectores más pobres de Upata, para que las personas puedan recibir asistencia médica de primera mano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia