Ciudad

Secretaría de Seguridad Ciudadana vigilará cumplimiento de medidas de bioseguridad en mercados populares

El comisario Alex Pantín señaló que esta semana visitará centros de ventas de San Félix.
sábado, 27 marzo 2021
Gran afluencia en mercados de Caroní
Archivo PRIMICIA | Se mantienen vigilantes al cumplimiento de la cuarentena

Alex Pantín, secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Bolívar, aseguró a PRIMICIA que esta semana serán «aún más radicales con las medidas de bioseguridad».

Indicó que aunque han logrado «estabilizar» algunos sectores, «otros» siguen sin crear conciencia sobre la pandemia de covid-19.

«El llamado es a los mercados populares, es necesario que manejen el distanciamiento social y respeten todas las medidas de bioseguridad», enfatizó Pantín.

De igual forma dijo que de cerrarlos, sería perjudicial para las personas que viven cerca de los mismos y se benefician de los bienes y servicios que ofrecen. Sin embargo, advirtió que tampoco permitirán «el relajo» que están teniendo los mercados populares.

«Al final del día eso se convierte en un foco de contaminación y eso es lo que queremos evitar», aseveró el comisario.

También manifestó que desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya han controlado a los gimnasios, restaurantes y otros comercios.

«Es importante irle enviando el mensaje a los mercados (…) esta semana vamos a ser muy radicales y voy a ir a San Félix», señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: