Especiales

¡Décima edición! Guía Comercial de PRIMICIA celebra preferencia del público

Tu marca o servicio puede promocionarse con nosotros y disfrutar los beneficios de nuestra plataforma 2.0.
sábado, 27 marzo 2021
Cortesía | Una nueva edición con lo mejor de la ciudad

La Guía Comercial de PRIMICIA arriba a su décima edición y viene cargada con lo mejor y más selecto de productos y servicios de Ciudad Guayana.

A lo largo de estas diez ediciones hemos contado con la preferencia del público, empresarios, emprendedores y profesionales que han invertido en sus marcas para aprovechar nuestra sólida plataforma 2.0.

Queremos agradecer toda la receptividad y por hacer de la guía el directorio comercial número uno de todo el estado Bolívar.

Para esta décima entrega, con la Gran Feria de las Hortalizas de Alta Vista en la portada, nuevamente reunimos un grupo de servicios que puede tener a su alcance durante estos días de cuarentena radical.

Puedes disfrutar la versión digital en los banners laterales en www.primicia.com.ve

En tiempos de delivery y de conocer de manera certificada productos y marcas que hagan vida en la zona, la guía comercial se presenta como la alternativa idónea con el respaldo de los 10 años de trayectoria del Diario PRIMICIA.

Nuestra web cuenta con más de 150.000 visitas diarias y con difusión en las redes sociales y grupos de WhatsApp de la marca, una atractiva propuesta para que tus promociones y servicios lleguen al público objetivo.

Si se anima y desea formar parte de nuestro staff de aliados puede comunicarse con nosotros a primiciasociales01@gmail.com o a través del (0412) 118.73.64.

La Guía Comercial de PRIMICIA tiene el sello “Primero y Mejor”.

En esta edición nos acompañan:

Haz clic aquí para disfrutar la 10ma Guía Comercial de PRIMICIA 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: