Ciudad

Planes vacacionales comunitarios

37 escuelas estadales dispuestas
jueves, 15 agosto 2019
vacacionales
Wilfredo Álvarez | Aportan valores y enseñanzas

La Escuela Estadal José María Vargas, en Cambalache, recibió a un grupo de recreadores, con el propósito de realizar un Plan Vacacional Comunitario.

Más de 160 niños del sector serán beneficiados con actividades recreativas, deportivas y culturales.

Como parte de la política de “Escuelas Abiertas a Espacios de Paz”, diversos centros estadales realizarán planes vacacionales durante todo el mes de agosto y primera semana de septiembre.

Adalgisa Thomas, supervisora de las escuelas estadales de parroquia Unare, informó que 37 centros educativos estarán dispuestos para estas actividades y el cronograma fue planificado por el Ministerio de Educación.

A través de la Secretaría, dirigida por Mauro Suárez, se estarán llevando a cabo con el apoyo de los consejos comunales, las Ubch, Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Movimientos Bolivarianos de Familia.

“Serán días para que los niños compartan, disfruten, aprenda; es un trabajo mancomunado entre la comunidad, los centros educativos y el gobierno”, señaló Thomas.

Además aprovecharán para promover valores cívicos y patrios con juegos tradicionales y otras estrategias educativas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: