Ciudad

Fotos: Plan vacacional PRIMICIA

Disfrutaron en la sede de Buscadores de Libros.
martes, 13 agosto 2019
Javier Reinoza | Una mañana diferente

La sede de Buscadores de Libros ubicada en Puerto Ordaz, sirvió como punto de encuentro para los hijos de los trabajadores del diario PRIMICIA.

En el transcurso de la mañana, los pequeños se divirtieron con diferentes actividades, incluyendo el baile en pantalla, juego que más disfrutaron los niños en compañía de la profesora Deiretg Ruz, del club de lectura, también encargada del área de cuentos.

Las actividades iniciaron a las 9:00 de la mañana con una clase de yoga para los consentidos de la casa.

Una de las dinámicas creativas fue dirigida por el profesor de arte, Ronald Ruiz, quien compartió con más de 10 niños que tuvieron la oportunidad de crear historias a través de la pintura.

Mariela Mendoza, directora de Buscadores de Libros, manifestó que la idea era que los hijos de los empleados del diario PRIMICIA pasaran un día de aprendizaje y entretenimiento, entre libros.

El lugar está abierto a todas aquellas empresas que quieran ofrecer días diferentes para los hijos de los trabajadores, con actividades sin Internet, alejándolos de lo rutinario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: