Ciudad

Plan vacacional municipal

Más de 200 niños acudirán a la actividades.
sábado, 10 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | Iniciaron con 190 jóvenes

Culminadas las clases de los más pequeños de la casa, la alcaldía de Caroní lleva a cabo un plan vacacional para los hijos de trabajadores del lugar en este mes de agosto.

Roselis Salazar, secretaria de Gestión Social, explicó que las actividades iniciaron este 5 de agosto y culminará el próximo 29 de agosto.

Puntualizó, que los asistentes obtendrán dos fases: la primera etapa que ya inició, tiene como objetivo capacitar a los jóvenes desde 6 hasta 16 años de edad, en actividades culturales.

Tendrán la oportunidad de aprender de la mano del Instituto Municipal de Cultura, entre otros, diferentes manualidades, música, teatro y más. Al finalizar este nivel, los asistentes podrán presentar proyectos realizados por los conocimientos adquiridos en las dos semanas iniciales.

La segunda fase, está enfocada en el disfrute de espacios al aire libre como visita a parques naturales de la ciudad, campamentos y actividades recreativas destinadas a 300 niños. Agregó Salazar.

Este viernes, se llevó a cabo una reunión para detallar la organización de cada uno de los eventos programados durante el mes vacacional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: