Ciudad

Guayaneses coinciden en que es necesaria la reactivación de rutas aéreas

Aseguran que luego de un año sin actividad es necesario revisar las medidas de restricción de vuelos.
sábado, 05 junio 2021
Cámara de Turismo Bolívar solicita reactivar vuelos desde y hacia la región
Archivo PRIMICIA | El Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana lleva más de un año sin actividad

A más de un año de la suspensión de los vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz, guayaneses coincidieron en que es necesario que reactiven las operaciones aéreas.

Según un sondeo realizado en las redes sociales del Diario PRIMICIA, la mayoría está de acuerdo en que se reactiven las actividades en el área.

El usuario Cristóbal Figueroa comentó que “sin duda alguna el estado necesita urgente reactivar todas las rutas”.

También Claudio Sasso expresó que es necesario puesto que “es más difícil viajar dentro de Venezuela que hacerlo fuera de ella”.

De igual forma, otra de las usuarias indicó que se debe realizar la reactivación del espacio aéreo siguiendo las respectivas medidas de bioseguridad.

“Justo y necesario”

Por su parte, Alberto Ramos argumentó que es necesario pues hay muchas emergencias que podrían resolverse mejor por esta vía. “Sí, porque si se necesita visitar a un familiar enfermo o  alguna emergencia…”, comentó.

A su vez, Susana Vieira señaló que este ya debería estar operativo. “Somos el único estado sin vuelos y sin gasolina”, lamentó.

Finalmente, en la red social Twitter 95,5% votó que es necesario que se reactiven las operaciones en el aeropuerto de Puerto Ordaz.

Autoridades nacionales y regionales no han dado “buenas nuevas” sobre la reactivación de los vuelos comerciales en Puerto Ordaz, aunque la ruta turística Caracas-Canaima ha mostrado un alza en su actividad en los últimos meses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: