Ciudad

Guayaneses alegres por la beatificación de José Gregorio Hernández

En este día de júbilo para la iglesia católica en Venezuela, los creyentes indicaron que el beato es un ejemplo a seguir para los católicos.
viernes, 30 abril 2021
Cortesía | Para muchos devotos ya era un santo

En este día especial para la iglesia católica en Venezuela por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, los guayaneses coincidieron que este 30 de abril es de júbilo y regocijo para los devotos.

Entre los participantes de la encuesta manifestaron lo que representa para ellos la beatificación del también reconocido como “el médico de los pobres”.

“Es algo indescriptible lo que se siente…es un ardor en corazón de alegría de júbilo y de gozo. Un ejemplo de vida a seguir”, dijo Manuel Alfredo Díaz a PRIMICIA.

Yanileth Oliveros Márquez comentó su sentimiento de alegría pues, a su juicio “es ejemplo para los cristianos, la santidad sí se puede alcanzar viviendo el evangelio e imitando a Cristo en nuestro actuar y sobre todo en nuestro corazón, porque la fe sin obras no tiene sentido”.

“Para nosotros los cristianos católicos es motivo de júbilo. José Gregorio Hernández está junto a Dios ayudando al que necesita la salud y que la iglesia universal reconozca esto, por lo que hemos luchado los católicos venezolanos es alegría infinita”, añadió.

“Un laico venezolano, un médico venezolano, un cristiano venezolano llega a los altares de la beatitud enseñándonos que todo cristiano, que creen en Jesús hace las mismas cosas, aun las mayores y una de estas cerca de Dios, orando e intercediendo por nosotros ante Jesús”, expresó Miguel Mota.

Eilyn Ascanaio, “un honor porque nunca nos desampara en las buenas y en las malas”. Otros como Lucy Velásquez confesó como el resto de los creyentes sentir “mucho regocijo”, “porque se le reconoce su entrega a Dios, el cual se manifiesta en la entrega a su trabajo, su vocación de servicio y su ejemplo de humildad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: