Yerberito

Remedio de berenjena y pepino para bajar los triglicéridos

El ritmo acelerado de la vida puede llevarnos a ingerir alimentos con mucha grasa, sal o azúcar, y con pocos nutrientes. Por eso a veces debemos tener tratamientos específicos para bajar los triglicéridos.
domingo, 12 junio 2022
Cortesía | Es una bebida saludable

Los seguidores de la corriente detox indican que el remedio de berenjena y pepino puede ayudar a bajar los triglicéridos, cuando se consume con moderación, dentro de una dieta saludable.

Una alimentación deficiente siempre pasará factura, especialmente a medida que envejecemos. El ritmo acelerado de la vida puede llevarnos a ingerir alimentos con mucha grasa, sal o azúcar, y con pocos nutrientes. Por eso a veces debemos tener tratamientos específicos para bajar los triglicéridos y otros valores que son peligrosos si están elevados.

Remedio de berenjena y pepino para bajar los triglicéridos

Si chequeamos nuestros valores y debemos bajar los triglicéridos, hay muchas opciones naturales para obtener nutrientes y grasas buenas para el organismo. Estos, al mismo tiempo, nos ayudan a disminuir los excesos. Te hablaremos específicamente de los beneficios de la berenjena y el pepino para este fin.

La berenjena contiene vitaminas A, B, C y E, minerales como calcio, hierro y fósforo, y es rica en fibras. Además, es conocida por sus propiedades diuréticas. Es excelente para estimular la digestión de las grasas y eliminar el exceso de estas en el organismo.

Otra hortaliza ideal para disminuir los niveles de triglicéridos es el pepino. Es un alimento que prácticamente no aporta calorías al organismo, pero sí contiene mucha fibra. Por ello es ideal para reducir la absorción de grasas. Por eso, los seguidores de la corriente detox proponen este fácil remedio de berenjena y pepino para ayudar a bajar los triglicéridos de forma natural.

Ingredientes
1 berenjena.
1 pepino.
1 vaso de agua (200 ml).
No te pierdas: 5 consejos para reducir el colesterol en tu desayuno

Preparación
Lava y corta en partes pequeñas una berenjena y un pepino.
Agrégalos a la licuadora junto con un vaso de agua. Licua y cuela la preparación.
Bebe este jugo, al menos, 15 minutos antes del desayuno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: