Prepara tu crema hidratante con estos tres ingredientes de cocina
¿Harta de las manchas y los puntos negros en la cara? ¡Tenemos la solución! Con solo 3 ingredientes que probablemente ya tienes en tu cocina, puedes preparar una crema hidratante casera efectiva y natural para combatir estas imperfecciones.
Ingredientes:
- Clavos de olor ( 1 cucharada).
- Maicena.
- Aceite de oliva.
Preparación:
- Obtén té de clavos de olor: Calienta una taza de agua en una olla y agrega 1 cucharada de clavos de olor. Una vez que hierva, tapa y deja infusionar durante 15 minutos. Retira del fuego y deja enfriar.
- Mezcla la maicena: Con ayuda de un colador, retira los clavos de olor. Agrega a la infusión de clavos de olor 1 cucharada de maicena, rica en vitamina C, y caliente a fuego lento hasta obtener una consistencia cremosa.
- Agrega aceite de oliva: Una vez que la crema hidratante esté fría, agrega 1 cucharada de aceite de oliva, repleto de vitamina E. Mezcla perfectamente hasta que los ingredientes se integren completamente.
Aplicación:
- Lava tu rostro con agua tibia y jabón suave.
- Seca tu rostro con una toalla limpia.
- Aplica la crema hidratante casera sobre el rostro y cuello con un suave masaje.
- Deja actuar esta potente crema aclarante durante 15-20 minutos.
- Enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con una toalla limpia.
Aceite de oliva
Hidrata y nutre la piel. El aceite de oliva es rico en vitamina E, que actúa como un antioxidante que protege a la piel de los daños de radicales libres como los rayos UV y la contaminación, que pueden causar la aparición de molestas manchas oscuras en la cara.
Esta crema hidratante casera es una alternativa natural y económica para eliminar manchas y puntos negros de la cara. Con un uso regular, puedes notar una piel de porcelana, mucho más limpia, libre de manchas y puntos negros, y con una textura más suave y uniforme.
Clavo de olor
Este ingrediente de cocina tiene propiedades antibacterianas y antisépticas que ayudan a combatir las bacterias que causan el acné y los puntos negros.
Maicena
La maicena o fécula de maíz absorbe el exceso de grasa y ayuda a matificar la piel. Este ingrediente culinario es rico en vitamina C, el antioxidante que estimula la producción de colágeno puro que ayuda a quitar manchas de la cara.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia