Yerberito

Infusiones que te ayudarán a dormir mejor

Conseguirás levantarte descansado y con energías renovadas.
sábado, 31 octubre 2020
Cortesía | Beber una infusión de manzanilla antes de irte a la cama te permitirá conciliar el sueño lo antes posible

¿Estás buscando infusiones para dormir mejor? Has llegado al lugar perfecto.

En esta nota vamos a revelarte cuáles son las mejores infusiones para dormir profundamente durante toda la noche y estar descansado a la mañana siguiente.

Valeriana: está considerada como una de las infusiones recomendadas para dormir mejor gracias a sus propiedades para reducir la ansiedad.

Manzanilla: beber una infusión de manzanilla antes de irte a la cama te permitirá conciliar el sueño lo antes posible, ya que puede relajar tu cuerpo tras una dura jornada laboral. Entre otra de sus muchas propiedades, se encuentra su capacidad para reducir la inflamación o el colesterol.

Toronjil o hierba melisa: se trata de una de las bebidas más potentes para personas con problemas para dormir. También ayuda a reducir el estrés, la indigestión, la ansiedad y a curar herpes labiales.

Té de banana: gran desconocido por muchos consumidores, el té de banana es una de las alternativas para aquellos con dificultades para dormir, puesto que los vasos sanguíneos y los músculos se relajan, favoreciendo conciliar antes el sueño y durante más tiempo.

Cúrcuma: también conocido como té de turmérico, destaca por sus propiedades antibióticas y ayuda a conciliar el sueño. Si lo combinas con miel y limón potenciarás sus propiedades.

Tilo: no podemos terminar este repaso sin hacer referencia al tilo, una bebida que ayuda a calmar los nervios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: