Yerberito

Cuida tu cabello con agua de arroz

Ayuda a regenerar y fortalecer el cabello, evita su caída, favorece su crecimiento, desenreda, suaviza las hebras y aporta brillo.
lunes, 28 diciembre 2020
Cortesía | Aporta aminoácidos y vitaminas B, C y D que contribuyen con la reestructuración y embellecimiento

En el mercado existen mil y un productos que te ayudan a darle fuerza al cabello, más volumen, fuerza, puntas abiertas y hasta reparar todo el daño al que se le expone día a día.

Pero en casa de seguro tienes un ingrediente que, desde la primera vez que lo uses, verás un cambio en tu cabello: el arroz ya que lo podrás hervir o simplemente remojarlo para extraer su almidón y aprovechar sus beneficios.

Método 1: Hervido

Mide una taza de arroz, lávalo y con un colador remueve todas las impurezas.

Calienta en una olla, con 4 tazas de agua y cuando comience a hervir, vierte el arroz previamente lavado y colado.

Deja cocinar a fuego medio entre 15 y 20 minutos. Cuando el arroz esté en su punto, cuela y reserva el líquido en un envase, preferiblemente de vidrio.

Deja enfriar y luego aplica sobre tu cabello.

Método 2: Fermentado

Lava y cuela el arroz para eliminar impurezas.

Coloca los granos en un recipiente mediano y agrega una taza de agua limpia, revuelve hasta que el agua se vuelva opaca y luego deja reposar mínimo media hora.

Cuela la mezcla y conserva el agua de arroz en un recipiente preferiblemente de vidrio y con tapa. Es importante que se mantenga a temperatura ambiente entre 12 y 24 horas antes de su aplicación.

Uso

Se debe emplear al lavarse el cabello, como reemplazo del acondicionador. Lo ideal es lavarse el cabello con un champú hidratante, enjuagar con agua tibia y luego aplicar el agua de arroz.

Masajea el cuero cabelludo y deja actuar entre 15 y 20 minutos. Retira con abundante agua fría.

En caso de querer un mayor efecto, puedes dejar el agua de arroz en tu cabello por 24 horas.

Se recomienda aplicar este enjuague natural mínimo una vez a la semana para que cada hebra de cabello alcance el cometido.

Una vez se aplica este líquido sobre el cabello aporta aminoácidos y vitaminas B, C y D que contribuyen con la reestructuración y embellecimiento del cabello.

El agua de arroz ayuda a regenerar y fortalecer el cabello, evita su caída, favorece su crecimiento, desenreda, suaviza las hebras y aporta brillo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: