Yerberito

Conoce las propiedades de los antibióticos naturales

Muchos especialistas están optando por recetar los clásicos remedios naturales dan muy buenos resultados y no generan efectos secundarios.
viernes, 23 agosto 2019
Cortesía | Usando adecuadamente los antibióticos se evita más

La resistencia que las bacterias han alcanzado a los antibióticos actuales, se están convirtiendo en uno de los principales problemas de la medicina actual en el mundo. Parece que los antibióticos actuales solo posponen el problema, ya que las bacterias se volverán resistentes a estos medicamentos.

Si los antibióticos hubieran estado controlados y su uso se hubiera reducido estrictamente a un uso hospitalario y no hubiera salido de allí, los antibióticos podrían haber sido útiles para la humanidad mucho mas tiempo del que lo serán.

Pero se puede ayudar a mitigar este gran problema que se le avecina a la humanidad, se puede empezar a consumir antibióticos naturales, las cuales en ciertas circunstancia y bajo supervision médica son de mucha utilidad.Además son antibióticos sin receta.

Antibióticos naturales para la garganta, para la piel, para la infección urinaria, para los flemones, para el dolor de muelas, y muchas dolencias más.

Ajenjo: Sus principales propiedades son: Antimebiana, antibacteriana. Se utiliza para combatir las bacterias, antifúngica, destruyen o inhiben el crecimiento y la reproducción de los hongos, antihepática, estimulante gástrico, inmuno-moduladora, vermífuga: Mata las lombrices intestinales.

Usos y formas de consumo: Cápsulas: de 1 a 5 cápsulas 4 veces al día.

Ajo: Sin duda el antibiótico natural por excelencia es el ajo. Este ingrediente natural mata no solo a los patógenos y las bacterias, sino también hongos y virus, sin perjudicar la flora intestinal beneficiosa.

Usos y formas de consumo:
Cápsulas: Tomar 3 cápsulas 3 veces al día como medida preventiva.

Tintura: Mezclar en una proporción 1/2 bulbo fresco en alcohol de 95%. Tomar 40 gotas hasta 6 veces al día.

Dientes frescos: Comer 1 diente hasta 3 veces al día como medida preventiva.
Equinácea
Una planta medicinal que fortalece de manera notable el sistema inmunitario, combatiendo los virus y bacterias. Se puede tomar de muchísimas maneras diferentes, siendo la infusión la más habitual. Su consumo no está recomendado para largas temporadas, sino para momentos puntuales.

Cebolla
Un alimento medicinal con grandes propiedades tanto para prevenir como para tratar trastornos respiratorios y parásitos. Una de sus cualidades mejor apreciadas es que favorece la eliminación natural de toxinas gracias a su alto contenido en azufre.

Miel de abeja
La miel de abeja tiene grandes propiedades nutricionales, las cuales resultan muy beneficiosas para el estado general de la salud. Se trata de uno de los mejores antibióticos para prevenir una gran selección de enfermedades, como la gripe o el resfriado. Se recomienda consumir cada día en pequeñas cantidades.

Aceite esencial de orégano
Uno de los mejores aceites esenciales, el cual resulta muy útil para combatir virus, bacterias, hongos y diferentes tipos de parásitos. Se puede tanto consumir como aplicar de forma tópica. En el segundo caso, lo ideal es consumir una gota de este tipo de aceite esencial dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Tips
Resulta recomendable el consumo de antibióticos naturales, los cuales fortalecen el sistema inmune y funcionan como remedios caseros para muchas enfermedades comunes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: