Yerberito

Batido natural para limpiar el hígado y el colon (+video)

Los ingredientes son la remolacha, naranja y zanahoria muy fáciles se conseguir y preparar.
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía | Es fácil de preparar y es un batido muy saludable

El hígado es una de las partes más importantes del cuerpo para su buen funcionamiento. Por este relevante motivo,  te enseñamos a preparar una bebida natural para limpiarlo naturalmente. También el colon.

Los protagonistas del batido son la remolacha, la naranja y la zanahoria. Una combinación de tres ingredientes saludables para mantener nuestro hígado en perfectas condiciones. Además, esta bebida con tres alimentos saludables, es muy sencilla de preparar.

Los ingredientes: 

Remolacha:

La remolacha es una hortaliza rica en ácido fólico, vitamina C y potasio. Destaca por contener un nutriente, la betanina, con potente agente anticancerígeno. Algunos de sus beneficios son: controla la tensión arterial, ayuda a prevenir ataques de asma y es una gran fuente de energía.

Naranja:

La naranja, una vieja conocidas de los remedios naturales, destaca por su alto valor en vitamina C. Asimismo, cuenta con un alto nivel en potasio y calcio. Refuerza la inmunidad, regula el colesterol, elimina las impurezas y fortalece los huesos.

Zanahoria:

La zanahoria cuenta con un alto contenido en vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes. Ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago, regula la menstruación y la lactancia, favorece la formación de glóbulos rojos y ayuda a prevenir el cáncer.

¿Cómo hacer el batido?

Este es un batido sencillo, natural y saludable repleto de vitaminas y minerales. Para prepararlo vamos a combinar unos ingredientes que tenemos en casas y que, en la gran mayoría de las ocasiones, los solemos tomar por separado.

Lo primero que tenemos que hacer es introducir una remolacha en un recipiente. A la remolacha le vamos a añadir dos naranjas. Pero antes de meter las naranjas en el recipiente hay que partir la naranja en trozos. Y, por último, añadimos los trozos de zanahoria al recipiente.

Una vez ya tenemos todos los ingredientes en el recipiente, los trituramos. Es interesante tener en cuenta que no es necesario añadirle agua, pues el líquido que tiene la remolacha y la naranja ayudará a darle ese punto líquido al batido. Eso sí, si queremos que la mezcla quede más líquida, se le puede añadir agua.

El resultado es una mezcla de color rojizo que nos va a limpiar el hígado y el colon. Una limpieza natural llena de minerales y vitaminas obtenidos de ingredientes que tenemos en casa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: