Sociales

La Casona de la Carne: sabor criollo a todo dar

La buena calidad de sus productos es una de las características que más resaltan en el negocio.
miércoles, 22 mayo 2019
PRIMICIA | La buena atención es uno de sus atractivos

Si hay un lugar en Ciudad Guayana que puede jactarse del sabor y la calidad de sus platos es La Casona de la Carne. Un suculento e irresistible menú criollo, buena atención y precios accesibles para cuidar el bolsillo son sus principales atractivos.
Sus inicios se remontan a un pequeño toldo ubicado en San Félix, cerca de la Casa de la Mujer, donde sus propietarios comenzaron con un fogón y el entusiasmo de emprender un negocio propio que rápidamente destacó por su calidad, ganándose así un lugar entre las preferencias del público guayanés.
Luego, muy cerca de allí, abrieron el local pionero; hasta que en el 2006 adquirieron las instalaciones ubicadas en el sector de El Roble, donde hasta hoy funciona lo que se conoce actualmente como el Restaurante La Casona Grill.

Sólida trayectoria
La constancia, el esfuerzo y el trabajo poco a poco acumularon una sólida trayectoria que ya alcanza 17 años. María Lanz, fundadora de la Casona de la Carne junto a Agnell Guerra, destacó que desde el primer día tuvieron buena aceptación, lo que los motivó a seguir adelante con la iniciativa.
Asegura que valores como la confianza, el respeto y la honestidad han sido claves en el negocio. “Nuestra misión es siempre llevar calidad a la mesa, todo para satisfacción del cliente, nuestro principal motor”.
Para Lanz las dificultades no son más que oportunidades para salir adelante, y es por eso que más allá de hablar de crisis, cree que es momento de fortalecer el servicio para retribuir toda la fidelidad que los clientes mantenido durante todo este tiempo con la marca.
“Si no conseguimos algún producto buscamos la manera de elaborarlo nosotros mismos, todo siempre pensando en esa confianza que los clientes han tenido en nosotros, el momento que vive el país exige que nos adaptemos”, expresa mientras destaca la satisfacción por el éxito logrado hasta ahora, en especial porque se ha convertido en un lugar emblemático en San Félix.

Productos de calidad
Quienes son asiduos visitantes de La Casona de la Carne dan testimonio de la deliciosa y generosa comida. Aunque su especialidad es el típico menú de comida criolla con carne y costillas de lechón en vara, sopas, cachapas con queso telita y el infaltable papelón; también se ofrecen generosas parrillas, churrascos, ensaladas, y en general deliciosos platos que guardan el indiscutible sabor y sazón venezolano.
La calidad de los productos se cuenta dentro de sus grandes atributos y uno de los aspectos que más cuidan en el día a día del negocio. La mayoría provienen de poblaciones del estado Bolívar como El Manteco y El Palmar, y otras ciudades del centro del país como Turmero, en el estado Aragua.
La Casona de la Carne se destaca como un ejemplo de éxito en San Félix, con acogedoras instalaciones y un personal dispuesto a brindar la atención que todo bueno comensal merece. Visítelos y compruebe porqué se ha convertido en la opción ideal para degustar una buena comida entre semana o compartir un domingo familiar. Sus puertas están abiertas de martes a domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Coordenadas
Urb, Simón Bolívar UD 102.
El Roble, San Félix, estado Bolívar
Instagram: @lacasonadelacarne
Teléfono: 0286 9320925

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: