Sociales

Marco Tulio Hebreos 4.12: Siempre Unidos con Guayana

En Orinokia Mall le esperan para que viva la experiencia del staff MTH
lunes, 20 mayo 2019
PRIMICIA | La casa matriz y primera sede en Orinokia Mall

Desde hace 33 años Marco Tulio Scipione con su franquicia MTH Hebreos 4.12 marca la pauta y mantiene en Guayana la sede de la proyección de sus éxitos a nivel estético y de belleza.

Hoy en día cuenta con el respaldo de ser la referencia en materia de estilismo en el suroriente del país.

Recientemente la marca lanzó la campaña #SiempreUnidos para enaltecer el gentilicio de la tierra que la vio nacer, y que hoy goza de una variada propuesta de servicios con el sello MTH 4.12.

Opciones para todos

Tal como lo indica la campaña, en MTH se han mantenido #SiempreUnidos con el público guayanés, y han sabido diversificar las opciones para atender a todos los miembros de la familia.

De acuerdo con el área de Comunicaciones Corporativas MTH, “la Escuela Marco Tulio Hebreos 4.12 tiene aproximadamente 12 años desde que el mismo fundador Marco Tulio Scipione la creó, con la finalidad de empoderar a muchas personas más con el conocimiento y las herramientas de este arte que le permitió a él levantar a su familia y darle grandes frutos. Todo esto con la visión de poder, a futuro, ser casa reconocida de certificación en el área de belleza y estilismo nivel nacional”.

En la actualidad

MTH cuenta con dos salones de belleza y barbería (Marco Tulio Hebreos 4.12 y Marco Tulio Teens), ambos ubicados en Orinokia Mall, Nivel Oro, en los locales 0-23 y 0-29; y próximamente, en esta misma área, abrirá sus puertas la estética MTH.

Posee también dos franquicias. Una en la capital del estado. Ciudad Bolívar, y Marco Tulio VIP, ubicada en Puerto Ordaz, en el centro comercial Costa América frente a la redoma Chilemex.

Pero no todo queda allí, la marca también se expandió fuera de nuestras fronteras, con dos salones de belleza en Bolivia.

Valioso Equipo

Unos 60 colaboradores forman parte del staff de talentos de Marco Tulio Hebreos 4.12, quienes representan una gran familia, hacen equipo #SiempreUnidos y han crecido con la marca.

El salón cuenta con un personal altamente capacitado en las últimas tendencias para atender las exigencias de los clientes a los mejores precios de la ciudad.

Ofrecen servicios como: extensiones, cortes de cabello para ambos sexos y diferentes edades, secado, planchado, maquillajes de todo tipo, depilaciones, faciales, aplicación de químicos, barbería en general, pestañas, masajes y mucho más.

El trato es especial: una atención de primera en un ambiente con música agradable, instalaciones de lujo y con modernos equipos.

Por supuesto, trabajan con los mejores productos certificados y originales de L’Oréal y Kerastase, ya que son embajadores de estas marcas en el Estado Bolívar.

Actualmente el equipo está conformado por el economista Leonardo Scipione, como gerente general, Marco Tulio Jr. Scipione como gerente de ventas y Gabriel Scipione como gerente administrativo, fortaleciendo cada día el legado «Marco Tulio» en Venezuela.

Coordenadas

Nivel Oro de Orinokia Mall / Alta Vista Instagram: @mth4.12 Facebook: Marco Tulio Hebreos 4:12 Teléfono: 0286-6003726.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: