Sociales

Gran Feria de Alta Vista: cosechando los frutos del éxito

Coordenadas: Centro Comercial Tocoma. Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:30 pm / Domingos de 7:00 am a 2:00 pm. Instagram: @granferiapzo
martes, 21 mayo 2019
Feria de las hortalizas de Alta Vista (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Acogedoras y confortables instalaciones

Así como en el campo la siembra es una etapa fundamental para lograr una buena cosecha, la Gran Feria de las Hortalizas ha sabido plantar la semilla del trabajo y el esfuerzo, y hoy en día recoge el mejor fruto de todos: la satisfacción del cliente.

Desde su apertura el 27 de octubre de 2015, en pleno centro de Alta Vista, la Gran Feria se ha consolidado como un excelente centro de compras, donde es posible adquirir los productos más frescos y de la mejor calidad.

No podía ser de otra forma. Le avala una trayectoria de más de 20 años, desde que sus propietarios emprendieron un pequeño puesto de frutas y legumbres en el sector de Villa Colombia.

En ese entonces el concepto de ferias con productos a precios solidarios era cada vez más común, por lo que rápidamente se ganó la aceptación por parte del público.

Misma frescura, misma calidad

Es esa misma receptividad la que se mantiene hasta hoy, cuando en más de 1000 metros cuadrados se ofrecen los más variados productos y con excelentes precios. Frutas, legumbres, hortalizas, verduras, víveres y artículos de la cesta básica se pueden encontrar en sus espaciosas y acogedoras instalaciones.

José Antonio Urbaneja, gerente general, asegura que a pesar de las dificultades que se viven hoy en día, el objetivo principal planteado desde que abrieron sus puertas sigue en pie, y es “mantener la frescura de los productos”.

Actualmente la Gran Feria cuenta con una amplia área de Farmacia, donde además de medicamentos se pueden adquirir cosméticos y los más diversos productos para el cuidado personal. También disponen de una completa área de charcutería y panadería-pastelería.

 

Pensando en los clientes

Recientemente se incluyó también la venta de electrodomésticos, en la que se pueden encontrar artículos de línea blanca: neveras, lavadoras y cocinas; y otros productos como televisores, aires acondicionados y hornos microondas.

La más reciente apertura es la del bodegón, donde además de bebidas nacionales a importadas, se pueden encontrar delicateses y otras opciones ideales para cualquier evento o celebración.

Según indica Urbaneja, la idea es ofrecer otros productos para complementar las compras, y que los consumidores puedan adquirir todo en un solo lugar, para su mayor satisfacción y comodidad.

 

Compras en línea

A través de su portal web, la Gran Feria de Alta Vista próximamente tiene previsto ofrecer un servicio de compras en línea, dirigido especialmente a quienes no tienen el tiempo suficiente para dirigirse a las instalaciones de la feria. Además de la compra de los productos el servicio incluirá delivery.

“Muchas veces las personas no tienen paciencia para esperar y por eso creemos que para ellos será una buena opción”, señala agregando que también tienen planes de poner en marcha un servicio de remesas.

Explicó que la idea de esta iniciativa es facilitar a los venezolanos que se encuentran fuera del país la compra de productos básicos para sus familiares y allegados. El servicio funcionaría a través de un sistema de pago digital para mayor comodidad de los usuarios.

La Gran Feria de Alta Vista sigue buscando alternativas para mantener la satisfacción de los clientes, quienes a diario prefieren la variedad, buena atención y calidad que la caracteriza.

Una marca que a punta de constancia y empeño, se ha ganado un importante lugar en las preferencias de compra de los consumidores de Ciudad Guayana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: