Especiales

PRIMICIA se une al Mes Rosa con la campaña Tócate

Desde el 2014 esta casa editorial se sumó al compromiso de difundir información sobre el cáncer de mama.
jueves, 01 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Las actividades se realizarán a través de las redes sociales

Por sexto año consecutivo PRIMICIA se une a las actividades del Mes Rosa que buscan generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, en medio de la pandemia, se realizará a través de las plataformas digitales, compartiendo información valiosa sobre el tema y con espacio para que especialistas puedan hablar sobre mitos y realidades.

En años anteriores la campaña Tócate de Primicia realizó al menos dos mega jornadas de despistaje de cáncer de seno, en las que se atendieron en cada una a mas de 200 mujeres de Ciudad Guayana.

El año pasado también se concertó un conversatorio en la sede de Buscadores de Libros en Alta Vista, que gozó de gran aceptación del público.

En el mes rosa, la web tendrá el distintivo rosa, se harán notas y reportajes, entrevistas y los Chicos PRIMICIA 2019-2020 prestarán su imagen para promover la importancia del autoexamen.

Con las etiquetas #PRIMICIARosa #Tócate y #PrimeroTócate usted podrá el próximo 19 de octubre, día de la lucha contra el cáncer de mama, subir una fotografía con un mensaje inspirador, luciendo alguna prenda rosa.

La idea es difundir la importancia de llevar una vida sana, de realizarse el eco mamario y acudir al médico.

Para más detalles, siga en nuestras redes sociales @diarioprimicia y forme parte de esta campaña educativa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: