Economía

Contraloría Sanitaria decomisará productos alimenticios brasileños

Autoridades indicaron que los artículos de las marcas Maná, Aurora, Lanche y Citterio no tienen la autorización sanitaria para ser comercializados en Venezuela.
martes, 12 mayo 2020
Productos brasileños serán decomisados de los anaqueles
Cortesía | Artículos serán retirados de los anaqueles

La Dirección General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, a través de un comunicado, informó este martes que se coordinarán actividades de vigilancia y control de forma inmediata, en el comercio formal e informal, para el decomiso definitivo de productos fabricados por algunas marcas brasileñas.

De acuerdo con el documento firmado por el director general de Contraloría Sanitaria, Omcar Caldera, este 12 de mayo, serán sacados de los anaqueles los productos cárnicos (embutidos) de las marca Maná, Aurora, Lanche, Citterio, todos procedentes de Brasil.

Detallaron en el oficio que no cuentan con la autorización sanitaria de comercialización en el territorio nacional, como producto apto para el consumo humano (Registro Sanitario de Alimento Importado).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: